promociones verano y protección contra los uv solares
 
 

 

Rayos ultravioleta solares

y protección contra los mismos

...de cara al próximo verano

   

Llaveros con indicador de Rayos Ultravioleta solares

Pins/Chapas Uv para mostrar la presencia de los Rayos Ultravioleta

 

NoOriente "su diseño"

Llavero de metacrilato personalizable a todo color por ambas caras. Diferentes sensores de UV solares aplicables.

 

NoOriente "su diseño"

Ideal para "quita y pon" cuando vas a tomar el sol en la playa, en la montaña, en la piscina, en el campo...

Colgantes con Indicadores de Rayos Ultravioleta Solares

Camisetas con marcajes que solo aparecen con la luz del sol

 

NoOriente "su diseño"

Para promociones visibles en el punto de venta. de fácil colocacion en el productos. Diseños y modelos a medida

 

NoOriente "su diseño"

Camisetas y otras prendas marcadas con colores solamente visibles cuando les da la luz del sol.

Tatuajes/tatoos que solo aparecen con la luz del sol

Pulseras / sun-watch que indican la presencia e intensidad de los UV

 

NoOriente "su diseño"

Tatuajes / tattoo, removibles, que solo aparecen cuando les da la luz del sol. Haciendose invisibles con luz artificial. Ideales para promociones de verano, temas turisticos, cremas protectoras...

 

NoOriente "su diseño"

Indicadores de Rayos Ultravioleta solares en forma de Watch o pulsera. Estandar para reclamo o diseños especiales para tiradas grandes

Otros productos promocionales, diferentes    "a su medida"...

Marcapáginas / puntos de libro con indicador de UV solares

 

 NoOriente  "su diseño"

Este es solo un ejemplo de productos hechos a "su medida", siempre con algo especial que los diferencia. (ver nuestro CATALOGO )

 

NoOriente

"su diseño"

Marcapáginas / puntos de libro con Indicador de Rayos Ultravioleta solares. Diferentes acabados y personalizaciones

 

Como protegerse de los UV solares:

Para protegerse bien de los Rayos Ultra Violeta puede orientarse sabiendo en todo momento la intensidad de los mismos utilizando nuestras Sensores UV (en forma de Tarjeta, Watch-SENSOR de Rayos UV, llavero UV, chapa-pin UV personalizada).
La zona sensible de nuestro SENSOR de Rayos UV tiene la propiedad de evidenciar la presencia de los rayos UV cambiando la intensidad de su color aún en los días nublados. Nuestro Sensor-UV-solares es reversible y puede ser utilizado un número ilimitado de veces. Cuando no está expuesto a la accion de los Rayos UV retorna a su color original. Este producto lo venimos comercializando en el ámbito promocional, acompañando a productos pensados para proteger la piel de la accion de los rayos solares. Y por primera vez lo vamos a comercializar también a través de Internet, para el consumidor general, que no esta esperando a que se lo regalen con una determinada crema. Sobre todos para los padre de bebes y niños que son generalmente carne de cañon para los rayos ultravioleta solares. Disponemos de sensores sencillos y otros mucho más precisos. También disponemos del producto en forma de llavero personalizado, o pin para llevar puesto y así saber en todo momento la intensidad de los UV solares y la proteccion a utilizar. También se puede comprobar con nuestro sensor-UV si la crema que se esta aplicando le protege realmente o solo sirve para engrasar su cuerpo.

 

 

Tatuajes solares removibles.


¿A qué joven y otros no tan jovenes no le ha dado en algún momento la tentacion de hacerse un tatuaje?
Tatuarse algo original, diferente, que llame la atencion, que resalte su personalidad o que le diferencie es una tentacion real que nos ha pasado a todos.
 Después viene la segunda parte y son las contraindicaciones de los tatuajes permanentes. Ninguna contraindicacion si son tatuajes removibles.
Nuestra empresa fabrica tatuajes removibles para promociones publicitarias que llaman poderosamente la atencion.
Nuestros tatuajes como otros muchos productos que fabricamos siempre tienen algo importante que los hace diferentes. En el caso de los tatuajes los fabricamos para que solo se vean con la luz del sol. Ver ejemplo en: http://almanaques.net/camisetas/
También podemos fabricar los tattoo mixtos, que una parte del tattoo se vea siempre y otra parte solo aparezca con la luz del sol.
Dando un paso más adelante fabricamos tatuajes UV,  con una utilidad añadida: que miden la intensidad de los rayos UV solares. La utilidad de este Tattoo-UV va mucho más allá de la estética ya que nos indican la intensidad de los UV solares. Esto nos permite saber la cantidad de proteccion solar que debemos aplicarnos en cada momento. De igual modo nos indica si la proteccion que nos estamos aplicando, realmente nos protege. O cuando debemos de aplicarnos nuevamente el protector solar… Una utilidad extraordinaria sobre todo para niños y personas mayores que son los más vulnerables por los UV solares.

 


TARJETAS UV-SOLARES, para no quemarse al sol

Cuanto más bronceado se está, más defensas naturales tiene la piel contra las quemaduras del sol...
Una cierta medida de exposición al sol es esencial para mantenerse saludables. Pero los efectos de los Rayos Ultra Violeta perjudiciales pueden causar trastornos en la piel.  
El sol nos da sensación de calor y de salud, pero la exposición excesiva puede causarnos incomodidad y problemas en la piel.
Como protegerse de los UV solares?
Para protegerse bien de los Rayos Ultra Violeta puede orientarse sabiendo en todo momento la intensidad de los mismos utilizando nuestras TARJETAS UV.
La zona sensible de nuestro TARJETAS UV tiene la propiedad de evidenciar la presencia de los rayos UV solares cambiando la intensidad de su color aún en los días nublados.
Nuestra TARJETA UV-solar es reversible y puede ser utilizada un número ilimitado de veces.
Cuando no está expuesta a la accion de los Rayos UV retorna a su color original.
Este producto lo venimos comercializando en el ámbito promocional, acompañando a productos pensados para proteger la piel de la accion de los rayos solares.
Esta tarjeta es especialmente útil para los padre de bebes y niños que son generalmente "carne de cañon" para los rayos ultravioleta solares. Un niño se puede tirar horas y horas jugando en la playa o en la piscina a pleno sol sin darse cuenta de que se está abrasando.
También se puede comprobar con nuestra TARJETA UV si la crema que se está aplicando le protege realmente o solo sirve para engrasar su cuerpo.
Una aplicacion más que añadimos a algunos modelos es un termometro para que podamos saber al momento la temperatura del aire, del ambiente y la temperatura del agua.
+Informacion de sobre nuestras TARJETAS UV

 

 

PULSERAS UV, para no quemarse al sol

... El ciclo del sol y el cambio climático producido por el efecto invernadero aconsejan que se empiece a tomar medidas de información para la población sobre los peligros de las radiaciones ultravioletas de clase B que llegan del sol. España es, con Australia, el país con mayor número de casos de cáncer de piel.
Una cierta medida de exposición al sol es esencial para mantenerse saludables. Pero los efectos de los Rayos Ultra Violeta perjudiciales pueden causar trastornos en la piel.
Cuanto más bronceado se está más defensas naturales contra las quemaduras del sol tiene la piel.
La exposición al sol tiene algunos efectos benéficos, aunque hay que ser conscientes de que tomarlo en exceso puede provocar un envejecimiento prematuro de la piel, y cambios en su textura.
Se asocia también la exposición excesiva al sol con distintos tipos de cáncer, incluido uno de los más mortales: el melanoma.
Los rayos ultravioleta (UV) son la parte dañina de la radiacion solar. La potencia de estos rayos es mayor en días despejados y soleados, pero también pueden atravesar las nubes y la bruma. El riesgo que entraña una sobreexposición al sol se extiende, entonces. Más aún, los rayos UV se reflejan en el agua, el cemento, la arena y la nieve. Como resultado, pueden ocasionar daños en la piel incluso en invierno, siempre que haya superficies cubiertas de nieve.
Puede decirse que las horas comprendidas entre las 10 de la mañana y las 16 (cuatro de la tarde) son las más peligrosas en lo que respecta a la exposición al sol.
Como ver los UV solares
Para protegerse bien de los Rayos Ultra Violeta puede orientarse sabiendo en todo momento la intensidad de los mismos utilizando nuestro Sensor UV (en forma pulsera), ver imagen.
La zona sensible de nuestro SENSOR de Rayos UV tiene la propiedad de mostrar por colorimetría la presencia de los rayos UV cambiando la intensidad de su color aún en los días nublados.
Nuestro Sensor-UV-solares es reversible y puede ser utilizado un número ilimitado de veces.
Cuando no está expuesto a la accion de los Rayos UV retorna a su color original.
Este producto lo venimos comercializando en el ámbito promocional, acompañando a productos fabricados para proteger la piel de la accion de los rayos solares.
Este producto está diseñado sobre todos para los bebes y niños que son generalmente carne de cañon para los rayos ultravioleta solares.
También se puede comprobar con nuestro sensor-UV si la crema que se esta aplicando le protege realmente, ha dejado de proteger o solo sirve para engrasar su cuerpo.
Más información en general sobre los rayos UV solares

 

mas info: almanaquesnet, sl - Info@almanaques.net - www.almanaques.net/catalogo - tel 0034 914340321 - mov 601 129 365